Instalaciones

“El Enclave”

 

Ha sido creado utilizando una antigua nave de varias plantas en las que se ha modificado todo lo posible para dar cabida a un trasfondo y un objetivo: poner a tu alcance todas las herramientas y posibilidades para realizar la actividad que necesites. Ya sea practicando o entrenando; ya sea recreando un escenario simulado, nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para hacerte sentir parte de la acción y dotarte de un escenario único para el CQB en la Comunidad de Madrid.

El edificio cuenta con al menos dos accesos que comunican cada planta entre ellas además de una tematización especial que las hace fácilmente identificables y diferentes, centrándose cada una en un tipo de función específica de manera que pueden utilizarse de manera individual o bien conjuntamente para dar una mayor complejidad al evento.

Layer
Layer
Layer

Diferentes Pisos, diferentes niveles de adrenalina:

 

  • El sótano, donde se establecen escenarios modulares con más de 400m2 que pueden pasar de un antiguo almacén abandonado o garaje a un campo de entrenamiento y perfeccionamiento en cursos o talleres. Además en esta planta contamos con un tatami de 50m2, un vehículo de entrenamiento y mucho más.

 

  • La planta baja, repartida entre la Zona de Descanso (para más de 30 personas) o de formación, que cuenta con proyector, pantalla de proyección, con máquinas de vending de refrescos, café o agua, aseos, baño para minusválidos o zona de recepción. La segunda parte de la planta cuenta con una Zona de Transición o movilidad CQB de paneles fijos al más puro estilo AIPSC. Además dispone de una sala de gimnasio con tatami, banco de entreno, saco de boxeo y mucho otro material de entrenamiento.

 

  • La planta primera, donde se descubre el verdadero CQB y cuyas distancias de movimiento y tiro la convierten en la primera Killhouse de Madrid por tamaño e instalaciones. Gran cantidad de habitaciones de diferentes configuraciones, diferentes caracterizaciones, disposición y trasfondo, que se distribuyen por toda la planta para crear un verdadero laberinto de acción y sorpresas. Ya sea para entrenar, perfeccionar, realizar recorridos o usarla en nuestros eventos de simulación esta planta es única y puede cambiar su disposición para que cada situación se ajuste a lo que necesitas.

 

  • La planta segunda, de menor tamaño que el resto, donde podemos encontrar una ampliación de la primera planta con otras 7 habitaciones interconectadas a modo de zona de control.

“El Enclave” es un escenario donde puedes realizar tus eventos privados, entrenamientos, seminarios, cursos o grabaciones con total privacidad, autonomía y con todos los elementos necesarios para que sea irrepetible. Aprovecha este marco incomparable todos los días de la semana en amplitud de horarios con cita previa.

Vive una experiencia indoor excepcional.